lunes, 25 de mayo de 2009

ACCESO PRIVILEGIADO

Mi acceso fue al restaurante de unos amigos . . . "EMILIO"


Su dueño;Emilio Peschiera, un reconocido chef peruano y dueño tambien del restaurante "El otro sitio", casado con una alegre y cálida chilena,relacionadora publica del lugar.


En el interior, un ambiente amplio con una luz que juega con la decoracion sobria y minimalista, protagonista en esta gran escena.


La cocina separada por un gran ventanal transparente,es un lugar donde no existen más secretos que los que guarda el propio maestro de cocina...quien no con mucho gusto, me recibe en su ritual . . .


La rigurosidad siempre presente en la preparación de cada plato, es una pulcra ceremonia.


En la cocina la luz juega con el reflejo de sus suaves porcelanas estampadas con el nombre del dueño y del mismo restaurante, las que crean un ambiente soberbio.



Finalmente ... el resultado, mi amiga Macarena (a la derecha de la foto), compartiendo con el público que frecuenta el lugar...

8 comentarios:

SK dijo...

me encantó tu tarea, el relato, la composición y el color que lograste en las fotos!

Jorge dijo...

que buenas fotos, me gusto como abordaste el relato, la foto de la copa marco el relato con mayor profundidad, super tu tarea!!!

Rafael Montes dijo...

Concuerdo con los otros comentarios, sólo me falta ir.

doifel dijo...

Francisca, encuentro muy bien diseñado el guión de tu relato, las imágenes también, con la excepción de la #2, donde el horizonte se te cae demasiado hacia la derecha y desentona con la calidad general. Me gusta la luz, transparencia y brillo de los artefactos. Aplaudo que no hayas usado un flash directo. Y tanto la foto final, como la primera hacen del reportaje un buen medio para darle a uno ganas de ir a comerse un rico ceviche con un pisco sour peruano.

Si hubieras puesto un retrato del feliz dueño del restaurante, como dueño y propietario, habría sido un bonus de acceso. Me hubiera conformado con el retrato del foto del chef de cocina igualmente, que estaba más disponible. Pero ya sé que en nuestro país, "donde manda capitán, no manda marinero" y los chefs son trabajadores nomás, no artistas.

Unknown dijo...

se ve bastante bueno ese boliche... me gusta mucho la foto de la copa, te quedó filete ;)

Fran Casas-Cordero dijo...

Me parece muy buena pega.

saludos!

Anónimo dijo...

oye estay escribiendo como una periodista!!!

Anónimo dijo...

oye estay escribiendo como una periodista!!!